equipo_depalacios

Nuestros estudios y vocaciones se unen para abordar proyectos comunes, situado en Altea (Alicante) España, realizamos proyectos con su seguimiento en Arquitectura Interior. Diseño e Iluminación en cualquier punto de la geografía nacional e internacional.

Esta colaboración está formado por dos Diseñadores: Francisco Palacios y José Luis Palacios, ambos vinculados con el universo de la Arquitectura Interior, del Diseño, de la iluminación, del arte, como disciplinas afines comunes y parte esencial de eso que llamamos espacios evolutivos, atemporales.

Entendemos la construcción como  el arte de configurar un todo con sentido a partir de muchas particularidades, desde la Arquitectura, el paisaje y su entorno, pasando por su  historia y llegando a la escala de lo humano de las materias y los objetos que nos rodean.

“Este arte no tiene nada que ver con configuraciones interesantes o con la originalidad. Trata sobre la visión interior de las personas, de los espacios, mentales y físicos, la comprensión y los paradigmas, sobre todo, la verdad. Y quizá la verdad inesperada sea poesía y su aparición precisa de tranquilidad.”

Y llegará un tiempo en que el artista no será ya una especie particular de hombre, sino que cada hombre se convertirá en una especie particular de artista.