Innovar es la capacidad de ver lo que otros solo miran

De Palacios, realiza proyectos integrales – con seguimiento – en Arquitectura Interior, Diseño de mobiliario, complementos e Iluminación, en cualquier punto del Mundo.
Somos un equipo que comenzó su andadura hace  más de un cuarto de siglo.

La trayectoria de éxito de este equipo se basa en una continua renovación creativa, artística y técnica, una organización eficiente, una gestión dinámica, joven y emprendedora, especializados en recrear proyectos evolutivos.
Conscientes de mimar las inversiones de nuestros clientes, trabajamos en la búsqueda de la fórmula más adecuada e innovadora para optimizar al máximo los recursos y  esfuerzos, en pro de una potenciación del proyecto.

Estamos en permanente  búsqueda, investigación, formación y progreso creativo.
Mirando siempre hacia el futuro sin miedo en los ojos. Ofrecemos todo nuestro bagaje vocacional: riqueza visual, espacial, artística y, experiencia acumulada en el conocimiento.

Actitud de renovación  permanente y aplicación del merchandising al diseño comercial, un estudio individualizado, canalizado al servicio y la necesidad concreta de cada cliente.

Nos consideramos muy afortunados por haber encontrado en el camino solicitudes de mentes nobles, generosas, atrevidas y con excelente criterio, que han atendido su propia llamada y nuestros razonamientos, abandonando ese anticuado y rígido modo de diseñar sin alma.